El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Velázquez Flores, dijo que la contralora, el secretario de Salud, así como el secretario de Finanzas, deben comparecer ante el Congreso local por el tema de contratos irregulares que ha hecho el Gobierno del Estado.
En conferencia de prensa, exhortó a los legisladores a cumplir con su trabajo, toda vez que parece que están encubriendo a los funcionarios como en el gobierno priista.
El dirigente del PRD, dijo que estos contratos deben de ser investigados por el propio órgano interno de control, debido al pleito que se trae con el fiscal General, Jorge Winckler Ortiz.
Asimismo, dijo que preocupa que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, no tenga información sobre la compra de medicamento por 36 millones de pesos que anunció su propio secretario de Salud.
Jesús Velázquez, manifestó que cada vez que surgen temas así, como el de las patrullas y ahora de medicamentos, sólo evaden las preguntas de que Cuitláhuac sigue siendo un "patiño" del Presidente de la República.