El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín, tomó protesta este martes a Mauricio Carlín Castillo, como secretario de Operación Política, y a Sergio Omar Viveros, como coordinador estatal de Afiliación del tricolor, a quienes pidió ser cercanos a la ciudadanía para escuchar su sentir.
Por su parte, Carlín Castillo agradeció la confianza de los priistas de Veracruz y del dirigente estatal para poder asumir dicho encargo y se comprometió a trabajar para tener un PRI fortalecido en las próximas elecciones.
"Estamos con el compromiso de servirle al estado de Veracruz, con un priismo congruente, como nos lo han marcado y como nos lo dijiste, con el pueblo todo y sin el pueblo nada, somos políticos que sabemos lo que se debe hacer para ganar elecciones, pero también sabemos el compromiso ideológico que tiene nuestro partido con la gente y eso es lo más importante", indicó.
Asimismo, dijo que se apegarán a la estrategia emprendida por Marlon Ramírez de rescatar a la militancia priista y recorrer cada espacio que sea necesario, para poder sumar a más ciudadanos a las filas del Revolucionario Institucional.
Finalmente, agregó que en Veracruz el PRI va por buen camino para volver a ser la fuerza política más importante de la entidad.