La administración estatal encabezada por Cuitláhuac García Jiménez, ha ignorado las grandes demandas sociales para intentar ocultar su incapacidad para brindar las soluciones que el pueblo de Veracruz demanda, así lo afirmó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín.
Al hacer uso de la voz en la ceremonia de toma de protesta de los nuevos integrantes de la Secretaría de Operación Política del Comité Directivo Estatal del PRI, lamentó que no exista apertura para escuchar a los ciudadanos que demandan atención a sus problemáticas.
"Hoy en nuestro estado existen luchas particulares que están siendo despreciadas, comunidades completas que, al buscar solución a un problema, reciben como respuesta una puerta cerrada o una evasiva disfrazada de ingenuidad para no llamarle incapacidad. Desde el servidor público de cualquier nivel de gobierno que ha sido dejado en el desamparo laboral por juicios de valor y discriminación política, hasta el empresario más encumbrado que ve un riesgo en la estabilidad económica del país", indicó.
Asimismo, Ramírez Marín lamentó que se pretenda echar por la borda muchas de las acciones que realizaron los gobiernos anteriores, sin importar si esto impacta de manera negativa a los ciudadanos, pues dijo, únicamente se pretende dañar la imagen de su partido.
Finalmente, agregó que esperan que el actual gobierno continúe con su discurso de desprestigio para generar encono en la población y buscar sacar ventaja en los próximos procesos electorales, sin embargo, recalcó que el priismo continuará trabajando para fortalecerse de cara al futuro.