El secretario de Desarrollo Social en Veracruz, Guillermo Fernández Sánchez, confirmó que se mantiene una investigación a un empleado de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), quien fue detenido en fechas recientes con tarjetas de nómina y una fuerte suma de dinero.
"Se detuvo a una persona y el dato que tengo es que una vez que se llevó a la investigación detectaron que es una actividad extra que tiene esta persona fuera de la CAEV, al parecer estaba haciendo otro trabajo y lo soltaron, en la investigación salió eso".
Mencionó que como lo marca la ley, mientras no se demuestre que está acusado de algo, continúa trabajando en la dependencia, sin embargo, de forma interna se lleva a cabo una investigación para determinar lo conducente.
"Sigue estando en la CAEV, claro que nosotros tenemos abierta una investigación porque no nos vamos a quedar así, tenemos que llegar hasta las últimas consecuencias, si la persona realmente estaba haciendo un trabajo extra dentro de la ley está bien, tiene derecho a hacer cosas fuera de su horario de trabajo".
Cabe recordar que fue el pasado 19 de abril cuando Enrique N., empleado de la CAEV, fue detenido en esta ciudad, con una fuerte suma de dinero y tarjetas de nómina, las investigaciones arrojaron que realizaba un trabajo independiente por lo que fue liberado.