Ventas favorables reportaron los libreros durante el último día de la Feria Xalapeña del Libro.
El que se hiciera en la plaza Lerdo favoreció a los vendedores de libros de esta capital.
"Ha sido satisfactoria, yo creo que para todos en general, incluso el clima ha jugado a nuestro favor...nos visitaron muchos turistas" dijo Héctor Leonel Reyes Mora, integrante del Comité Organizador de esta feria.
La Novena Feria Xalapeña del Libro realizada con motivo del Día Internacional del Libro y de los Derechos de Autor coincidió con el periodo vacacional de Semana Santa, factor que fue favorable.
Olga Lidia Ramírez, de la librería Aleph, subrayó que "participó mucha gente que venía de vacaciones, de lugares aledaños como Coatzacoalcos, Perote, Coatepec y Naolinco. La gente estuvo muy contenta, no habían tenido ellos mucha oportunidad de estar en la FILU, entonces, que bueno que hubiese algo en periodo vacacional, hubo muchos eventos artísticos, musicales, hubo bastante participación de la ciudadanía".
"Esto es el lugar adecuado donde viene casi toda la gente, vienen desde diferentes lugares, nos ven desde Enríquez, nos ven desde Lucio, aquí es punto clave" agregó Eduardo Juárez, otro de los libreros organizadores.
Esta feria del libro se realizó en la Plaza Lerdo desde el 22 de abril y participaron 12 librerías.