La candidata a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Damara Gómez Morales, exigió este día al Comité Estatal atender y resolver las irregularidades que se han presentado a lo largo de todo el proceso, las cuales son seis, por lo que hoy viernes anunció una más referente a los funcionarios de casilla.
En conferencia de prensa, recordó que estos deben ser imparciales, capacitados y cumplir requisitos que marca el propio órgano, pero dijo que el PRI siempre lo ha hecho de manera diferente y sigue sin entender que deben realizar cambios para que no se hunda.
"Ahora resulta que una compañera, que va a ser funcionaria de casilla, va a estar en tres casillas al mismo tiempo en diferente lugar, estoy hablando de Inés Bartolomé Rivera López".
Señaló que esta funcionaria, está designada en la mesa 1 con dirección Netzahualcóyotl, zona centro, al mismo tiempo en la mesa 6 ubicada en la calle Agustín Yáñez y también en la mesa 7 en la avenida Juan de Dios Peza, lo cual no puede ser posible dado las distancias.
Asimismo, detalló que la presidenta de la mesa 1, Guadalupe Ladimira Ochoa, está haciendo proselitismo a través de redes sociales a favor de Marlon Ramírez, lo cual habla de su inclinación y no habrá parcialidad en dicha casilla, pues el secretario general, que es Cilas Resendiz Vázquez también se inclina por esa fórmula.