El empresario Octavio Jiménez Silva, enfatizó que el Gobierno del Estado, debe cumplir con su promesa de pagar, antes de finalizar el mes de abril, el adeudo que se mantiene con proveedores veracruzanos.
Dijo que pedirán una reunión con el secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, a inicios de mayo para conocer el estatus de los pagos al sector empresarial.
“Hubo un compromiso por parte del Gobierno del Estado que durante todo el mes de abril iba a empezar a dispersar pagos, el primero fue en los primeros días de abril, entonces tenemos toda la confianza de que esos pagos se van a ir dispersando los 100 millones que habían prometido”.
Señaló que aún quedan seis días para concluir el mes por lo que mantienen la confianza en que el recurso prometido será depositado, pues es un adeudo que data desde el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.
“Vamos a estar monitoreando a los agremiados de diferentes cámaras y sabemos que están haciendo un gran esfuerzo, pero también el sector empresarial está esperando que les cumplan”, añadió.