Este viernes en una conferencia de prensa, el delegado estatal de Rectoría Ciudadana AC, Roberto Sánchez Migoni, desmintió las acusaciones hechas por Manuel Huerta Ladrón de Guevara, sobre posibles chantajes a alcaldes con programas sociales en los municipios de Veracruz.
Cabe recordar que el pasado 9 de abril, el delegado en Veracruz de Programas Federales del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció que se presentó una denuncia por el delito de usurpación de funciones y asociación delictuosa en contra de Roberto Sánchez Migoni ante la Fiscalía General de la República (FGR).
En este sentido, el delegado de Rectoría Ciudadana, aseguró que su nombramiento ya era del conocimiento de la Secretaría de Gobierno, pues se presentó ante esta e hizo de su conocimiento las funciones que desempeñaría ante los alcaldes.
Cuestionado sobre los "moches" que pudiera estar pidiendo a los presidentes municipales, negó que les haya pedido dinero a los alcaldes municipales del Estado, y en caso de haber otros gestores que sí lo practican dijo desconocerlos.
Por ello ante la denuncia presentada por Manuel Huerta, Roberto Sánchez exhorta a demostrar las evidencias de lo que afirman, ya que cuenta con el documento que avala dicho nombramiento.