Minutos antes de las 4 de la tarde, una fuerte lluvia cayó en distintos puntos de la capital veracruzana, dejando calles y avenidas inundadas.
Una de las vialidades más afectadas fue la avenida Lázaro Cardenas, donde la lluvia generó encharcamientos y varios vehículos se quedaron varados a la espera de que el nivel del agua disminuyera.
En esta misma vialidad, pero a la altura de Plaza Cristal, el señalamiento vial ubicado en el carril que va hacia Banderilla colapsó, por lo que la zona se encuentra completamente cerrada.
También se reportó la caída de granizo y viento arrachado en varios puntos de la ciudad.
Reporte preliminar
De acuerdo con un reporte preliminar de la Secretaría de Protección Civil, se registró caída de granizo en las colonias Revolución, Lucas Martín, Rafael Lucio, El Moral, Vasconcelos, Sumidero y Coapexpan.
También, hay anegamientos en las avenidas México, Lázaro Cárdenas, y Ruiz Cortines.
Además, se reportaron cuatro árboles caídos en la avenida Xalapa esquina Acueducto, en la calle 1 de Mayo esquina 28 de Agosto, en la avenida Orizaba esquina Las Palmas y en la Clínica 11 del IMSS; asimismo, se tiene reporte de la caída de un anuncio vial en la avenida Lázaro Cárdenas casi frente a Plaza Crystal, en el carril con dirección a México.
Por otra parte, tres vehículos resultaron afectados por inundaciones; uno en la colonia Casa Blanca y dos en Lázaro Cárdenas, a la altura de Herminio Cabañas.
Hasta el momento, no se tiene reporte de personas lesionadas.