La candidata a secretaria general del CDE del PRI, Silvia Domínguez López, manifestó que luego de la mala elección de candidatos que se tuvo en los pasados comicios dentro del Partido Revolucionario Institucional, y que los hizo quedar en tercer lugar nacional, hoy se debe regresar a la militancia, a los seccionales y trabajar de regreso con la ciudadanía.
Entrevistada este día, manifestó que dentro del tricolor muchas veces callaron las malas políticas públicas que se manejaban, así como los malos ejercicios de presupuesto, y es ahora que con una renovación se debe ganar la confianza de los militantes y el pueblo que les dio voto de castigo el año pasado.
"Creo que el partido tiene que recuperar esa credibilidad que tuvo hace muchos años, y regresar a las causas que lo hicieron nacer, tener justicia social para todos, no separarse de las causas que emergen de la población, de la región y ahora deben abanderar trabajar para ello".
En este sentido, la maestra indicó que para la dirigencia, se deben llevar a los mejores candidatos, no a los amigos, a los compadres, ni hacerlo por el dedazo, sino tener la línea de visualizar a los líderes nuevos que se están formando en el instituto político.
En este sentido, recordó que el Partido Revolucionario Institucional está bien hecho, desde el punto de vista de sus principios, sus fundamentos y sus programas y ella en esta ocasión tiene la oportunidad de ir a apoyar a un partido que le dio mucho.