El candidato por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Ramírez Arana informó que sí bien es cierto que el límite de gastos de campaña es de un millón de pesos, serán mesurados, pues en ningún momento es obligación hacer uso de esa cantidad de dinero.
En conferencia de prensa donde presentó a su equipo de trabajo, informó que será el 28 de abril cuando se lleve a cabo la elección interna únicamente con los militantes, los cuales ascienden a casi 160 mil priistas y que votarán a través de las urnas.
"Se van a instalar casillas a lo largo y ancho del estado, en los municipios habrá una casilla y nosotros buscaremos a los militantes para que el 28 estén yendo a la urna; estaremos en consulta interna abonando siempre a la democracia y unidad, con respeto a los adversarios".
En este sentido, señaló que habrá municipios en los que no se podrán instalar las casillas debido a que no cumplen con el número de militantes, sin embargo, podrán encontrar una urna en los municipios cercanos, por lo que nadie se quedará si votar.
Cabe destacar que dentro de los coordinadores de trabajo de campaña, están priistas de antaño como Ranulfo Márquez Hernández, Ignacio Hernández Berrueco, Ignacio García López, Edgar Díaz Fuentes, entre otros.