Este jueves, integrantes de la agrupación de Pensionados y Jubilados del ISSSTE se manifestaron en la Secretaría de Educación de Veracruz, pues requieren de sus pagos para atender sus enfermedades de manera particular.
Aunque no mencionaron el monto que se les adeuda por parte de la Secretaría de Educación, si expusieron que desde hace cinco años sus prestaciones no se les pagan.
“Ellos requieren de ese dinero porque necesitan pagar una atención más especializada, de la que les puede ofrecer el ISSSTE porque requieren especialistas urgentes, pero los dineros que les podrían dar la vida no les son entregados”.
Los inconformes mencionaron que ya se han reunido en diversas ocasiones con el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, así como con la Oficial Mayor Ariadna Selene Aguilar Amaya sin tener una respuesta positiva.
“Al contrario, cada vez que venimos, nos dicen que sí, pero no nos pagan”, dijo uno de los jubilados al tiempo que expuso que ellos ya trabajaron y que ahora merecen se les trate con respeto y compromiso.