A 100 días del arranque de la administración estatal en Veracruz, las autoridades gubernamentales le han quedado a deber a los ciudadanos, pues no se han cumplido las promesas de cambio que se hicieron en campaña y no se han observado resultados en la atención a los problemas que aquejan día a día a los veracruzanos, así lo aseguró la integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz, Janeth García Cruz.
En entrevista, señaló que temas como la inseguridad, la falta de empleos o la pobreza no han sido atendidos de manera eficiente, por lo cual hizo un llamado a la autoridad a asumir su responsabilidad y brindar soluciones reales a la población, tal y como lo prometieron en tiempos electorales.
"El llamado y la invitación a los gobiernos municipales, estatal y federal es a que apliquen una política de gobierno para atacar el problema de la pobreza, porque dicen que el principal problema es la corrupción pero no es cierto, es un problema pero no es el principal, se debe atacar lo principal que es la pobreza y el desempleo y que deje de atacar a las organizaciones civiles y a las organizaciones como la nuestra y a la gente que no opina como él diciendo que todos son corruptos y que se pongan a trabajar", indicó.
Asimismo, García Cruz lamentó que no haya planes para atraer inversiones a la entidad, lo cual se traduce en la falta de oportunidades de generación de empleos, situación que dijo es un retroceso para la entidad, por lo que insistió en la necesidad de que se establezcan estrategias para impulsar el estado pues en 100 días de gobierno. éstas han estado ausentes.
Finalmente, agregó que existen muchos sectores que se encuentran molestos, pues no se han cumplido las expectativas que se tenían de este nuevo gobierno.