El diputado, Magdaleno Rosales, consideró que es necesario que el gobernador hago cambios en su gabinete debido a que al menos hay cuatro secretarios de despacho que no han dado los resultados esperados.
“Yo creo que lo primero que tiene que hace el gobernador es cambiar al secretario de Gobierno, al secretario de Salud que tiene muchos problemas en el Estado (…) esperemos que cumpliendo los 100 días de gobierno haga cambios en el gabinete, no a todos, hay unos muy señalados como el de Gobierno, el de Salud, el secretario de Educación también y el de Seguridad ni lo conocemos, nunca se ven”.
Recordó que hace algunas semanas él ya había exigido el cambio de secretario de Gobierno, al considerar que sería lo más sano para todos los veracruzanos.
En otro orden de ideas, informó que regresó a la bancada de Morena para trabajar con el proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, eso no significa que vaya a actuar como “borrego”, sino que será un diputado crítico.
“Con esto no crean que voy a quedarme callado, sí estoy en la bancada, me disciplino, no soy borrego, me disciplino por el proyecto de nuestro Presidente de la República y hasta ahí, pero voy a seguir siendo un crítico dentro de mí mismo partido, lo voy a seguir siendo”.