Vecinos de la avenida Encanto, ubicada en la colonia Los Laureles de esta ciudad, denunciaron el incremento de los baches en la zona.
Y es que en las últimas semanas, los hoyos se han vuelto más profundos y diario se forman nuevos, especialmente en días de lluvia, así lo lamentó Eugenia Romero, vecina de la colonia.
“Bastante, mire los hoyos, salpican, mojan a la gente, o sea, sí está fatal esto de la carretera, deberían de arreglar un poquito para que no se vea tan feo, más bien porque es una calle céntrica”.
Pero los más afectados son los automovilistas como Daniel, que denunció que ha sufrido daños a su vehículo de alquiler por circular en la vialidad.
“Pues es una avenida concurrida que sí afecta a los automovilistas, yo me dedico al taxi, vivo en esta avenida y se descomponen las piezas del carro (…) En alguna ocasión si se me ponchó la llanta del carro y tuve que pagar, no pasó a mayores por lo mismo de que ya conozco los baches, pero gente que no conoce y no transita mucho por aquí cae en los baches”.
Los baches más pronunciados se encuentran a tan sólo 3 cuadras del Congreso del estado y a 15 minutos del centro histórico de Xalapa.
Es una avenida muy concurrida que funciona para desahogar el tránsito vehicular de otras vialidades, pese a ello, jamás ha recibido atención.
Por ello, vecinos piden al municipio que acudan a la zona a rehabilitar la vialidad.