Fernando Kuri Kuri rindió protesta este viernes como nuevo delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la entidad, cargo que hasta el pasado jueves ostentaba Elizabeth Morales.
Al tomar posesión, agradeció la oportunidad de llegar a la institución y se comprometió a trabajar para lograr que el ISSSTE se fortalezca.
“Pueden estar seguros que desde este momento me dedicaré a trabajar en pro de los derechohabientes; mi administración se basará en el respeto de la ley de forma incondicional”, indicó.
Asimismo, Kuri Kuri afirmó que el objetivo de su gestión al frente del ISSSTE será mantener a la delegación de Veracruz como puntera a nivel nacional, para lo cual dijo que cumplirá cabalmente con el compromiso de lealtad, eficiencia y responsabilidad para enfrentar los retos de la dependencia a lo largo y ancho del territorio veracruzano.
“Nuestro compromiso con los derechohabientes será mantener al ISSSTE en Veracruz dentro de las mejores delegaciones en el país, construir una relación cercana con los derechohabientes, garantizar una prestación de servicios de salud eficaz y de calidad, buscando ampliar su cobertura, y ofrecer rapidez y accesibilidad a las demás prestaciones sociales de la población amparada son nuestras encomiendas”, apuntó.
Finalmente, agregó que realizará un trabajo basado en la transparencia, rendición de cuentas y absoluto respeto a los recursos públicos de la Delegación del ISSSTE en Veracruz.