El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, se dijo contento del trabajo de los legisladores, a pesar de que no les alcanzaron los votos para aprobar los dictámenes del Juicio Político contra el fiscal Jorge Winckler.
“Me voy muy contento del trabajo, porque no gastamos el recurso de los veracruzanos para estar comprando decisiones, queremos que en Veracruz se elimine la corrupción y no vamos a participar más comprando decisiones de diputados”.
Negó que la votación de hoy represente una derrota para el partido y dijo que en cambio, es muestra de que triunfó la democracia, debido a que no se utilizó recurso público para comprar los votos de los diputados.
“Yo les dije desde un principio, de ahora en adelante la legislatura no va a ocupar dinero para malgastarlo y estar comprando las decisiones de los diputados, no vamos a comprar ningún diputado, si los juicios son votados a favor o en contra es decisión de los diputados, nosotros vamos a respetar la decisión de cada diputado”.
Descartó que el grupo legislativo de Morena quede en vergüenza por la votación y dijo que no se va desilusionado, debido a que la emisión de votos fue de manera digna.