El encargado y organizador del Niebla Fest, Armando Vega Guzmán, informó que la inseguridad que actualmente hay en la ciudad de Xalapa, sí ha pegado al giro de bares.
Indicó que los hechos delictivos repercuten en la parte social de los jóvenes, ya que muchos han dejado de tener una vida nocturna.
Hay que mencionar que Armando Vega dio a conocer la edición del Niebla Fest que este año se realizará en el Valle de la Pitaya en Coatepec.
Indicó que el cambio se debe a que el Parque Doña Falla, actualmente no tiene un director y depende de Gobierno del Estado para ello, la segunda es que dada la demanda del segundo año que se realizó, necesitan un lugar más amplio.
En esta ocasión, el festival tendrá una temática circense, y será el día 16 y 17 de mayo cuando la gente amante de la cerveza y el circo puedan disfrutarlo, ya que esta vez tendrán distintas sorpresas para los adultos y niños que acuden con sus padres.
Recordó que el año pasado la demanda de incremento de asistentes, fue de entre mil 500 y dos mil personas, incluso había momentos en que la cola de la gente era tan larga que algunas personas terminaban por irse y regresar el segundo día.