La diputada del PAN, Judith Pineda, denunció que la noche de este miércoles, personal del Congreso se llevó las cámaras de seguridad que había colocado en la entrada de su oficina.
"Para seguridad mía, coloqué unas cámaras solamente en la puerta de mi oficina porque recuerden que yo ya denuncié en Tribuna que me habían robado una computadora, entonces para prevenirme, coloqué unas cámaras y anoche se presentó gente del Congreso, algunos que no conozco y se llevaron las cámaras".
Asimismo, dijo que intentaron ingresar a su oficina y dejaron la puerta dañada. Por ello, esta mañana acudirá a presentar una denuncia en contra de quienes resulten responsables
"Estoy ahorita por presentar denuncia, porque yo sé que el Congreso está a resguardo de un Presidente de la Mesa Directiva que es el diputado Pozos, pero también sé que hay formas y que no estaba perjudicando nada, estaba simplemente haciendo las cosas por seguridad mía".
La diputada dijo que jamás recibió ningún aviso ni requerimiento por la colocación de las cámaras y consideró que la acción es un acto de amenaza e intimidación hacia su persona.