El fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, reiteró la necesidad de que exista coordinación entre las dependencias del gobierno, para poder obtener los resultados deseados por la ciudadanía en materia de seguridad y procuración de justicia.
Al encabezar la inauguración del curso taller "Aspectos Generales del Sistema de Justicia Penal, Actuación Policial", dijo que si le va bien a Veracruz, le irá bien a la Fiscalía y viceversa.
“Tenemos que ir de la mano y en coordinación para hacer frente a la delincuencia. Se confirma que la labor coordinada entre instituciones siempre va a dar beneficios a la sociedad veracruzana, la coordinación si se da, siempre habrá beneficios”, indicó.
Asimismo, Winckler Ortiz dijo que este tipo de cursos son parte del esfuerzo que se realiza para poder trabajar de la mano del gobierno federal y administración estatal en la búsqueda de la recuperación de la paz y la seguridad que la ciudadanía merece.
Finalmente, reiteró la importancia de que los elementos de todas las corporaciones reciban capacitación, para poder actuar en el momento que sea requerido y con ello garantizar que los delincuentes sean sujetos a un proceso adecuado, en el que no existan errores que puedan facilitar su liberación.