"La situación en la que estamos es sumamente compleja", justificó la jefa de la Oficina del Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera, sobre el retraso de la elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, que hasta ahora, a dos meses de que concluya el plazo para que sea presenta, lleva apenas un poco más de la mitad de avance.
"Hay muchas cosas complicadas en el estado. La situación en la que estamos es sumamente compleja, así que la toma de decisiones para poder tener acciones en beneficio y además dispersas el recurso que tenemos, aunado a la complejidad, es lo más complicado", dijo en entrevista.
Reiteró que llevan apenas más del 50 por ciento avanzado.
"Más del 50 por ciento, en tanto que los diagnósticos de los diferentes rubros de la agenda de interés público se han venido elaborando desde hace tiempo".
Entrevistada en el marco de los foros de la Agenda del Bienestar Social que se llevan a cabo este sábado en el Congreso del Estado, dijo que se refieren las diferentes zonas del estado para "tener claro" a dónde hacer justicia social.