Que el Gobierno de Veracruz saque las manos del Congreso del Estado, es lo que solicitó la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Monserrat Ortega.
Y es que afirmó que la prórroga a la sesión extraordinaria en la que se discutirían los 2 dictámenes de Juicio Político en contra del fiscal Jorge Winckler, es totalmente ilegal y deja en claro que lo único que le interesa a los diputados de MORENA es destituir al fiscal.
"El tema aquí es que no les interesa la verdad, no les interesa si el imputado es o no inocente, lo único que les interesa es tener un sentido del voto y que el Congreso del Estado decidamos destituir al fiscal, pero resulta que como se están dando cuenta que hay diputados que están actuando conforme a su conciencia y que no están obedeciendo a un jefe político, pues tienen muchísimo miedo de continuar porque no tienen los votos".
Afirmó que con el receso indefinido se viola el principio de continuidad y que sólo demuestra que quieren más tiempo para seguir coaccionando y presionando a los diputados que tienen su voto en contra.