Con la llegada del nuevo gobierno, encabezado por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), los números son fríos, duros y alarmantes, dio a conocer el dirigente estatal de +Familia+Vida, Arturo Segovia, quien pidió la renuncia del secretario de Gobierno, Eric Cisneros.
En entrevista, mencionó que en 67 días de gobierno estatal suman 250 ejecuciones y una incontable lista de secuestrados, por lo que insistió se deben de cambiar a quienes están al frente de secretarías estratégicas en el gobierno.
“Los medios de comunicación publican diariamente con desesperación el flagelo de las familias y la aniquilación de la vida humana. Desaparecidos, levantones, asaltos, homicidios, amenazas y una larga lista que contrasta con las mentiras del ingeniero agrónomo Eric Cisneros, quien se ha atrevido a declarar públicamente que la delincuencia ha decrecido hasta en un 15.43%”, dijo.
Al tiempo que comentó que las y los veracruzanos requieren de un mejor gobierno, que se preocupe por su seguridad y no en revanchas políticas.
“Los ciudadanos no tenemos por qué pagar estos destinos, lo más sensato por salud pública es que renuncie y dé paso a un perfil que tenga el oficio político, recto, honesto, respetuoso de todos sus interlocutores: los afines y los adversarios. Que se rodee de personas capaces, que su inteligencia radique en la humildad, que no deje nada a la improvisación”.
El líder católico insistió en que Veracruz se encuentra sumido en una crisis “mientras ellos acechan en la oscuridad, los delincuentes a la luz del día hacen trizas a las familias veracruzanas”.