Al presumir finanzas sanas, claras y transparentes, el alcalde de Teocelo, Mario Chama Díaz, presentó con más de tres meses de antelación la entrega de la Cuenta Pública 2018.
“Lo que nunca se hacía, hoy el dinero se queda en Teocelo, hoy vamos a cumplir con esta formalidad y vamos a entregarlo en el Congreso local para que empiece la revisión de nuestra cuenta”.
En entrevista, Chama Díaz dijo que en este primer año de ejercicio espera no tener ninguna observación, “iremos aprendiendo, perfeccionando cada año, recuerden que son cuatro entregas y este es el primer año”.
“Los últimos estados financieros fueron revisados por la síndica y todo se firmó el pasado 25 de diciembre, de ahí empieza a correr y aunque el término es el 30 de abril, nosotros queremos entregarla, ya la tenemos listo y esto habla de un trabajo de honestidad”.
Con estas acciones, dijo que demostrarán que están cumpliendo en tiempo y forma, “aquí viene todo lo hecho en el 2018, porque todos los alcaldes tenemos que cumplir con esta entrega”.