A pesar de enfrentar una orden de aprehensión y donde la Fiscalía general del estado ofrece un millón de pesos a quien aporte datos de su paradero, el pasado fin de semana, el exalcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, se reunió con pobladores del Totonacapan.
“Siempre es un verdadero gusto convivir con grandes amigos y hermanos me llena de satisfacción poder trabajar en equipo con ustedes son motivo de inspiración a redoblar esfuerzos por seguir en pie de lucha los llevó hoy y siempre en mi corazón!!!”, escribió en su cuenta de Facebook.
No es nueva la actividad en su red social del exalcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, pues ya en el pasado había subido fotografías de los lugares donde ha estado, principalmente en la región de Papantla.
Hay que recordar que La Fiscalía de Veracruz lo acusa de los delitos de evasión de presos, desobediencia, resistencia de particulares, abuso de autoridad y robo de vehículo.
Reveriano Pérez fue desaforado por el Congreso de Veracruz en octubre del 2017 y desde entonces se desconoce su paradero.