Mientras cuatro padres de familia, cuyos hijos estudian en la escuela primaria Enrique González Llorca, colocaron cintas para prohibir el paso en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), para seguir pidiendo la destitución de la directora, en el plantel educativo decenas de papás están recabando firmas a favor de la directora, Norma Ochoa.
Ellos, están a favor de que no sea destituida la directora, pues desde que llegó al plantel se han visto mejorías, tanto en lo académico como en las instalaciones.
“Seguimos apoyando a la directora y no por capricho de tan solo cuatro padres de familia, que por cierto, en tres ocasiones han tomado el plantel”, dijo una de las personas que apoya la permanencia de Norma Ochoa.
Hay que mencionar que el día de ayer, fueron abiertas las instalaciones de la escuela, las cuales habían sido tomadas por otro pequeño grupo de personas, quienes desde hace un par de días solicitaron la destitución de la directora por malos manejos dentro de la escuela.
“Si estos cuatro padres de familia no quieren a la directora, que cambien de escuela a sus hijos, porque no vamos a estar aguantando otro día más que nuestros hijos no tengan clases”, dijeron algunos de los afectados.