El presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, consideró necesario que el gobierno estatal comience a entregar resultados en materia de seguridad y que se dé a conocer cuál es la estrategia implementada para combatir a la delincuencia.
En entrevista, señaló que la ciudadanía está ávida de resultados, pues la situación que se vive en la entidad en estos temas es alarmante, por lo que el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, debe tomar medidas que permitan que los veracruzanos recuperen la paz y tranquilidad.
"En Veracruz seguimos estando en alerta roja y creemos que urge conocer cuál es la estrategia del nuevo secretario de Seguridad Pública, probablemente sea un plan secreto, pero nosotros como sociedad no estamos viendo efectividad, entonces sí es alarmante lo que pasa en Veracruz y queremos pedirle al gobernador que apriete a su secretario de Seguridad y a los elementos encargados de este tema", indicó.
Asimismo, Trujillo Álvarez pidió al ejecutivo que se reúna con ellos para poder dialogar y de esta manera poder plantearle algunas propuestas y reiterarle el apoyo de la comunidad evangélica para poder sumar esfuerzos y con ello lograr objetivos que beneficien a toda la ciudadanía.
"Nosotros estamos dispuestos a respaldar al gobierno estatal y federal, pero queremos ver resultados, eficacia, eficiencia y no improvisaciones, ni ocurrencias", apuntó.
Finalmente, reiteró el llamado a las autoridades estatales a trabajar en materia de seguridad y el combate a la delincuencia.