Este día, el exalcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, presumió su estancia en la región del Totonacapan, a pesar de que el gobierno del estado ofrece un millón de pesos de recompensa a quien aporte información para su captura.
A través de su cuenta de Facebook, pidió un reconocimiento a quienes han sido parte de ese municipio.
“#Coxquihui_Orgullo_del_Totonacapan. Somos un gran Municipio, que a lo largo de los años a forjado con entereza su propia historia, de la cual hemos Sido participes, quiero expresarles mi reconocimiento a todos nuestros Paisanos a quienes admiro y respeto!!!”. (SIC)
En su momento, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ofreció hasta un millón de pesos como recompensa a quien proporcione datos para capturar al exalcalde priista de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, acusado de liderar una banda de secuestradores.
“Esa persona primero desapareció y después volvió a aparecer en la región y con su aparición se reactivó alguna actividad delictiva. No vamos a permitir que siga operando ni en la zona de Papantla, ni en la colindancia con el estado de Puebla, vamos a actuar con toda firmeza”, dijo en aquel entonces el exmandatario Yunes Linares.