La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) creó una comisión especial que se encargará de analizar la entrega de plazas a personal de confianza en la gestión de Enrique Pérez Rodríguez, extitular de la SEV.
De acuerdo al secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, dicha comisión también es la encargada de analizar las irregularidades y observaciones que actualmente presenta la dependencia y que fueron detectadas en lo que va del proceso de Entrega de Recepción.
Apuntó que será en los plazos establecidos cuando la SEV dé a conocer las irregularidades a la Contraloría General del Estado para su estudio.
Y es que el pasado 5 de diciembre, a unos días de asumir la responsabilidad de la SEV, Escobar García denunció que el último día de gestión de Miguel Ángel Yunes Linares se otorgaron 19 plazas administrativas que sugieren un techo presupuestal de millón 542 mil 419 pesos
No obstante, el funcionario estatal, dejó en claro que todas las anomalías presentadas serán dadas a conocer por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.