El presidente municipal de Cazones de Herrera, Zenón Pacheco Vergel dio a conocer que buscará establecer una buena relación con la administración tanto estatal como federal, para poder atender las necesidades de los habitantes de su municipio.
En ese sentido, el alcalde destacó que espera que el gobierno encabezado por Cuitláhuac García Jiménez tenga la sensibilidad de apoyar a todos los municipios sin importar el partido que los gobierne y de esta manera poder sacar adelante al estado desde cada uno de los ayuntamientos.
"Vienen muchos retos y muchas cosas que hacer, estamos entrando con un nuevo gobierno estatal y federal, obviamente tenemos que hacer colaboración los tres niveles de gobierno, lo hicimos en este año y lo tenemos que seguir haciendo", indicó.
Asimismo, Pacheco Vergel insistió en que más allá de temas de partidos, las autoridades de los tres niveles de gobierno tienen un compromiso con sus gobernados y por ello deben dirigir sus esfuerzos a atender sus necesidades y mejorar sus condiciones de vida.
"Yo creo que nuestro trabajo es ver por la población independientemente de las diferentes corrientes partidistas porque hoy ya todos los que estamos somos gobierno y tenemos que ver por el bien de la población que nos eligió para estar aquí", apuntó.
Finalmente, agregó que desde su trinchera trabaja para mejorar la cara de su municipio y con ello contribuir al desarrollo del sector turístico.