La presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landero, resaltó que una sola persona no puede trasformar y cambiar el rumbo del país, pues se requiere de un trabajo en conjunto, sin distinción de colores y con estrategias integrales que no afecten a la población.
En entrevista en el estudio de sinmuros.com.mx, consideró que el despido masivo de trabajadores del Sistema de Administración Tributaria en diversos estados del país, incluyendo a Veracruz es injusto.
“Somos un equipo, un despido masivo es algo muy delicado, porque son familias que se quedan en el abandono, niños que hay que sacar adelante, que los papás ya no tienen con qué, yo no creo que sea sensible ni justo ese despido que hubo”.
Expresó que todos los funcionarios públicos de los diferentes partidos políticos podrían contribuir en el desarrollo integral de Veracruz y México.
Indicó que pese a los errores que ha tenido la actual administración federal, confía en que realmente el país cambie para el bien de todos los ciudadanos.
“Necesitamos el apoyo económico y sobre todo que trabajemos en comunión y con mucha comunicación”.
Finalmente, reiteró el apoyo a los habitantes de Córdoba y solicitó que confíen en que hará un gobierno de altura, con resultados positivos.