Cientos de integrantes de la agrupación cardenista se encuentran manifestándose en la plaza Lerdo, pues buscan tener una audiencia con el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, a fin de darle a conocer las necesidades que en cuanto a servicios básicos tienen.
Arribaron de diferentes municipios y son representantes de varias colonias, exigiendo entre otras cosas, agua y luz para los agremiados.
Antonio Luna Andrade, líder estatal, explicó que en caso de no obtener cita con el mandatario, en los próximos días se concentrarán más cardenistas en esta plaza y, en los días subsecuentes, irán sumando más agremiados hasta que sean recibidos por Cuitláhuac García.
De igual manera, indicó que harán una visita a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido al alza y a los cobros excesivos de los recibos de luz, ya que varios integrantes han tenido que cerrar sus negocios, por esta situación.
Por último, anunció que el próximo año se van a registrar como partido político ante el Órgano Público Local Electoral (OPLE), después de haber perdido su registro en las elecciones pasadas en el estado de Veracruz.