Tragatormentas y baches siguen sin ser reparados por parte de las autoridades municipales. Las cosas no cambian en la capital del estado, aún y cuando el fin de semana dio su informe de actividades el alcalde, Hipólito Rodríguez Herrero, y presumió la obra que ha realizado en este año.
El munícipe reconoció que hace falta mucho por hacer, aunque dijo que le dejaron una administración en quiebra y mencionó que si la capital tiene un retraso en modernización, es por culpa de administraciones pasadas.
Hay un gran rezago en obras, y bastó un con los ciudadanos, a quienes pedimos su opinión sobre el año de labores de Rodríguez Herrero, donde opinaron "Xalapa sigue igual, no avanza”, “a Hipólito se le olvidó contar los baches”, “el problema de Limpia Pública que nuevamente tendrá que buscar un lugar para tirar la basura”, “no tenemos seguridad municipal, según se siguen capacitando a los polis”, “las colonias están olvidadas, les pavimenta calles únicamente a quienes votaron por él"
Por último, los ciudadanos expresaron que los servicios municipales para los xalapeños y es una obligación, no es un favor, ni un regalo que ellos estén haciendo, pues por eso pagamos nuestros impuestos.