La renuncia a la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue una "llamadita de atención" a las altas esferas de este instituto, dijo el ahora diputado independiente, Juan Carlos Molina.
"Es una llamadita de atención para las altas esferas del priismo, para que vean que tenemos dignidad y que nos atrevemos a presionar para que den lugares a las nuevas generaciones, a las mujeres del campo, a los obreros".
De esta forma confirmó que sigue perteneciendo al PRI.
"Yo soy priista y un buen priista, porque siempre ando trabajando. Sólo decidí no estar en la bancada. Es personal", dijo en entrevista en el Congreso del estado.
Justificó que al ser independiente podrá asistir a las reuniones de la Junta de Coordinación Política, así como participar en muchas otras reuniones y estar enterado de todos los temas, para así buscar beneficios verdaderos para Veracruz.
"Nosotros quedamos bien, quedamos bien, tenemos que trabajar y nuestro partido, los que de verdad queremos al partido tenemos que hacer algo diferente y no estar en las oficinas todo el día", agregó.
Finalmente, negó ser invitado por alguna otra fracción partidista. "Son mis amigos, son mis amigos todos".