INICIO   |   ARCHIVO DE NOTAS   |   A TRAVÉS DEL LENTE   |   COLUMNISTAS   |   RESBALÓN   |   VIDEOS   |   CONTACTO
Buscan mejorar la atención al cliente
CGV dará una capacitación a prestadores de servicio

Xalapa, Veracruz / 2018-12-04 - 13:34

Con la finalidad de generar una mejor atención al turismo y brindar a los prestadores de servicios las herramientas necesarias para desempeñar su labor de forma adecuada, el Consejo Gastronómico Veracruzano (CGV) llevará a cabo este miércoles el curso de capacitación denominado "Protocolo de Servicio al Comensal como Herramienta de Venta".

En conferencia de prensa, el presidente del CGV, Francisco Javier Cuevas Ferrer, señaló que la idea es generar que la calidez que caracteriza a los veracruzanos se traduzca en el servicio y con ello generar un turismo gastronómico para la entidad.

"Lo que buscamos es que de cara al próximo período decembrino, al próximo período vacacional que para nosotros los restauranteros y los hoteleros es temporada alta, el turismo que llegue Xalapa se encuentre con un sector bien capacitado y que podamos recibir al turista con una buena cara, con una buena atención y con la calidez que nos distingue como jarochos y que el turista se vaya con una buena impresión", indicó.

Asimismo, Cuevas Ferrer resaltó que esta capacitación cuenta con el respaldo de las cámaras empresariales del ramo para lograr beneficios para el sector y con ello generar una mayor derrama económica durante el período vacacional.

De igual manera, consideró que si bien estos esfuerzos desde la iniciativa privada buscan en mejoramiento de los servicios, es importante que desde los ayuntamientos se brinde la capacitación necesaria a los restauranteros pues es la imagen de los municipios la que en muchos casos resulta afectada.

Finalmente, recordó que dicho curso tendrá como sede el restaurant Pico de Gallo, ubicado en la zona centro de esta capital a las 10:00 horas.


Nosotros | Contacto | 2019 © Sin Muros Noticias