A unos días de rendir su primer informe de labores, el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, reconoció que le quedan muchos pendientes a su administración y destacó su compromiso con la gente.
“Cada vez me siento más comprometido con la gente, viendo tantas necesidades acumuladas, estoy listo para mi informe, será el día 15 de diciembre”, informó.
Añadió que sabe que le falta mucho por hacer para la ciudad, aunque aseguró que han avanzado, pero no al ritmo que quería; “no tuvimos el apoyo gobierno anterior, la ciudadanía se dio cuenta, tuvimos que mandar a los policías a prepararse al estado de Puebla”.
En cuanto al tema de la infraestructura para las colonias de la capital, reconoció que hay muchas necesidades, pero insistió que recibió una administración muy desgastada.
“Encontramos obras que las dieron por terminadas y pagadas con dinero del ayuntamiento, cuando siguen igual de terracería. Hoy tenemos un nuevo gobierno y trabajaremos con él en conjunto, vamos a contar con el apoyo para seguir haciendo obras en la periferia de la ciudad”.
Comentó que Cuitláhuac García Jiménez es un gobernador de puertas abiertas, del cambio en Xalapa y Veracruz. “Nos quedan tres años, seguiremos avanzando en obras y servicios para los xalapeños, en mi gobierno se escucha a todo ciudadano y a las organizaciones y líderes", finalizó.