La dirección de Obras Públicas del ayuntamiento de Xalapa construye la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Benito Juárez, entre las calles niños Héroes y Capitán Manuel García, de la colonia Vicente Guerrero; con un total de 698 metros cuadrados y en la que se beneficiarán a 221 habitantes.
Sin embargo, los vecinos se inconformaron debido a que la calle que ejecutan los empleados de Obras Públicas está quedando muy angosta, específicamente de 4 metros y medio, cuando la medida estándar es de 7 a 9 metros de ancho.
El subdirector de la dependencia, Marco Antonio, les explicó a los habitantes que la calle Benito Juárez quedaría, porque el poner muros de contención se llevaría más recursos y taparía las casas que están en la parte de abajo.
Ante esto, los vecinos hacen un llamado de atención al presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero, así como al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, para que "no nos dejen solos".
Tiene aproximadamente un mes que iniciaron los trabajos de la pavimentación y están por comenzar con las guarniciones.
Debido a lo anterior, los vecinos firmaron una minuta con el empleado municipal y la presentarán al alcalde para que se pueda construir el muro de contención y se amplíe la calle.