“Llegamos con las manos limpias y nos vamos igual, con las manos limpias y la satisfacción del deber cumplido", dijo el subsecretario de Desarrollo Educativo de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Uriel Flores Aguayo al concluir dicho encargo en el gobierno estatal.
"Se hizo un trabajo profesional, desde la integración del equipo, no obedeció a criterios partidistas ni de autoridad superior, si no en base de sus capacidades y competencias", destacó a su arribo en el Congreso del Estado con motivo del Segundo Informe de Labores del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Destacó que no solo se mantuvieron los programas educativos, si no que se ampliaron aun con la austeridad con la que se ejerció en esta área de la SEV.
El perredista también destacó que se requerirá reforzar las acciones y ser más estrictos en los registros de escuelas particulares, consolidar mucho el programa de atención a madres y padres de familia.
"Hay que trabajar muchísimo en programas exitosos como el Vasconcelos, trabajar muchísimo en bibliotecas, mejorar la infraestructura artística, me parece fundamental; tenemos que ponernos al corriente en cuanto a profesiones de cédula electrónica".
Al término de su gestión, Flores Aguayo dijo que, "más allá de qué partidos gobiernen, se tiene que mantener la esencia de una política de acorde a la Constitución".