INICIO   |   ARCHIVO DE NOTAS   |   A TRAVÉS DEL LENTE   |   COLUMNISTAS   |   RESBALÓN   |   VIDEOS   |   CONTACTO
Mi fortaleza fue 'ni perdón, ni olvido': MAYL
Con ello logró justicia para los veracruzanos

Xalapa, Veracruz / 2018-11-29 - 12:07

En lo que fue su última aparición como gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares recordó que desde su inicio en la administración estatal, su fortaleza fue de “ni perdón ni olvido; justicia para todos los veracruzanos”, y ahora Veracruz es distinto y goza de tranquilidad.

Durante su comparecencia ante el pleno de diputados locales, Yunes Linares dijo que su gobierno fue sensible a los ciudadanos, por lo que ya no debe haber reversa, además de que hizo entrega al presidente del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, de las escrituras de todos los bienes recuperados.

Aclaró que ninguna propiedad se ha vendido y los recursos se han aplicado en materia de salud e infraestructura hospitalaria, cuyo monto es de mil 200 millones de pesos, dato que se puede consultar en el portal de transparencia de la Secretaria de Finanzas.

Enfrentamos, dijo, un estado corrupto y saqueado, “por eso me comprometí a rescatar lo robado, perseguir a los corruptos y los obligué a devolver lo robado y yo soy el último gobernador que no endeudo a Veracruz”.

Presumió el programa Veracruz Comienza Contigo y de ser el símbolo de la peor institución, el Hospital Infantil fue la mejor obra de su sexenio.

Yunes Linares, resaltó también el régimen de libertades donde no se coartó la libertad de expresión a través de marchas y bloqueos, sin afectar a terceros.

Pidió al próximo gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, no perdonar ni amnistiar a los corruptos, como lo ha planteado el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Más tarde, en una breve entrevista con los medios, dijo que uno de los retos y desafíos futuros es lograr que en 2024, el estado de Veracruz tenga un gobernador a la altura de su grandeza y de su potencia.


Nosotros | Contacto | 2019 © Sin Muros Noticias