Como "traición al pueblo" calificó el presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, el que varias de las iniciativas que prometieron en campaña los candidatos y ahora legisladores por Morena se hayan echado "para atrás", entre ellas la eliminación del fuero.
“En campaña, los entonces candidatos a diputados y senadores nos prometieron, por ejemplo, que desaparecería el fuero, pero ahora vemos que la iniciativa para ello está maquillada y eso no se vale; se puede decir que están traicionando al pueblo que creyó en ellos y que votó para que lograran sus metas".
Dijo esperar a que rectifiquen, porque de otra forma "la luna de miel llegará a su fin”.
En el tema de la política local, Guillermo Trujillo lamentó que hasta ahora, a pocos días de que tome protesta como gobernador, el equipo de Cuitláhuac García Jiménez no haya tomado en cuenta a la iglesia evangélica en el estado.
“A estas alturas, no tenemos expectativas de ser atendidos nuevamente en el corto plazo, pero estaremos al tanto de lo que se haga en políticas públicas en Veracruz con la fuerza y esperanza que tenemos depositadas en Dios”, dijo.