A pesar de declararse en crisis y advertir el cierre de empresas, derivado de la deuda que desde la administración duartista mantiene el Gobierno del Estado, los integrantes de Empresas SOS echarán la casa por la venta con una verbena popular que se llevará a cabo este viernes en el centro de Xalapa, para celebrar el final de la actual administración y la llegada del Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.
"Va a haber una verbena popular, desde las seis de la tarde vamos a tener eventos deportivos, va a haber una serie de lucha libre, pero después vamos a tener la orquesta de la Universidad Veracruzana. Es una verbena popular en la que estamos despidiendo una administración y dándole la bienvenida a la que sigue", dijo Jesús Castañeda Nevárez, representante de SOS.
Aunque no precisó el costo de este "festejo", reconoció que habría un gasto considerable, aunque en la mayoría de los casos recibirían donaciones en especie.
"No lo hemos cuantificado totalmente porque como hay gente que se está comprometiendo a que nos va a poner mil tamales y que ponen mil pambazos y que mil antojitos y que 500 y que 300 y que desde luego, esto va a representar una cantidad importante de dinero, una fiesta no se hace sin dinero", dijo.
Por tal motivo, se cerraría el primer cuadro del centro de la capital este viernes 30 de noviembre.