Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), se manifestaron en las escalinatas de la Catedral, para pedir justicia por lo que han sufrido durante la administración de, Miguel Ángel Yunes Linares, la cual está por terminar dentro de siete días.
El dirigente del Frente, Gustavo Méndez Gallardo, dijo “estamos de nuevo aquí para pedir justicia y que el Gobierno del Estado cumpla con las recomendaciones 24/2017 que hizo la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Veracruz en contra del Gobierno del Estado de Veracruz por el maltrato y amenazas de muerte de una compañera de esta organización, Maribel Martínez García, el pasado 13 de junio del 2017”.
También pidieron al presidente municipal de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, que cumpla y respete los acuerdos donde ya se había acordado que ningún vendedor ambulante, de cualquier organización, estaría vendiendo su mercancía en lo que es en el Centro Histórico del municipio de Coatepec.
“Pero en cambio a una organización sí la han dejado trabajar y estamos aquí para pedir justicia y que sean favorables las cosas para ambas organizaciones”.