La diputada local Maryjosé Gamboa volvió a tundir a la diputada de MORENA, Ana Miriam Ferráez Centeno, cuando le recordó que ahora que pide respeto para Andrés Manuel López Obrador, que se “acuerde cuando dijo que le daba asquito”. Le dijo: “para hablar hay que tener la lengua larga y la cola corta”.
Todo empezó cuando la fracción legislativa del PAN, a través de Omar Miranda criticó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, por haber invitado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que enfrenta serios señalamientos por la constante violación de derechos humanos en ese país.
A lo que MORENA, envió a la diputada Ana Miriam Ferráez Centeno, para que respondiera esos señalamientos, por lo que exigió disculpas y recordó que el PAN a través de Vicente Fox tuvo un traspiés al pedirle al entonces presidente de Cuba, Fidel Castro que comiera y se fuera de México.
La legisladora panista, Maryjosé Gamboa Torales, subió a tribuna para recordarle a Ferráez Centeno su pasado panista y el desprecio hacia López Obrador, al asegurar que le deba “asquito” en plena campaña hace dos años, cuando era del PAN.