El diputado Gonzalo Guizar Valladares, coordinador del grupo mixto en el Congreso local “del lado correcto de la historia”, aseguró que la distribución de las 40 comisiones permanentes, aritméticamente fue impecable y correcto.
“Habría que serenarse, en el tema de Comisiones entre más exaltado esté el comentario, es como decir que hay diputados de primera y de segunda. Todos somos iguales, somos pares; y todas las Comisiones son iguales y son pares”.
Manifestó que respetar, pero no compartir las expresiones de algunos diputados que argumentan que les tocaron las peores o las mejores Comisiones, pues esos comentarios denotan que tienen la visión de que hay legisladores de primera y de segunda.
Insistió a los diputados locales que se serenen, toda vez que a su juicio el reparto aritmético de las comisiones fue impecable y correcto.
Dijo estar conforme por las tres Presidencias, tres Secretarías y tres Vocalías de igual número de Comisiones Permanentes que le tocaron al grupo mixto que coordina.
“Nosotros vamos a trabajar a donde nos toque y al son que nos toquen”.
Guizar Valladares insistió en que no hay peores, ni mejores Comisiones, porque decir eso, es como discriminar a los diputados.
“Todas las Comisiones son importantes, sino, al tiempo. Aquellas mentes que digan que hay Comisiones modestas, verán que serán la más sobresalientes”.