Las personas designadas para el proceso de Entrega-Recepción que se realiza en las dependencias del gobierno del estado han encontrado más que sólo anomalías, esto, a 16 días de finalizar el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.
Al respecto, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, futuro secretario de Gobierno en Veracruz, explicó, que el equipo de Cuitláhuac García ha recibido los informes puntuales que el Comité Ciudadanos de Entrega-Recepción ha brindado, sin embargo, eso no quiere decir, que la información "esté bien".
Al asistir a la reunión pactada con integrantes del sector empresarial, adelantó que el gobierno entrante hará un análisis minucioso de la información y el estado que guarda cada dependencia estatal, mismo que se dará a conocer a la opinión pública.
"Por ahora no sólo hay anomalías, hay algo más que eso, pero en su momento lo daremos a conocer junto con las evidencias de cada caso, porque si no simplemente se prestará a una mera especulación".
Sin dar más información sobre el tema, el futuro servidor público rechazó que dichas declaraciones se traten de "especulaciones", pues en su momento todas las anomalías serán evidenciadas y fundamentadas con documentos.