La fracción legislativa de MORENA, exigió justicia inmediata para esclarecer el asesinato de la joven Valeria C. Medel, hija de la diputada federal de ese partido político, Carmen Medel, además de que la PGR atraiga la investigación.
El legislador local Juan Javier Gómez Cazarín, calificó ese hecho como lamentable, “cada vez caen más civiles inocentes, no vamos a permitir que el gobernador se siga burlando de la justicia veracruzana”.
En conferencia de prensa, luego de que se dio a conocer que la legisladora por el distrito de Las Choapas recibió la triste noticia, Gómez Cazarín condenó el hecho.
“Nos manifestamos en contra de ese tipo de hechos, por eso le exigimos al gobernador y al fiscal que rindan justicia porque ya es demasiado lo que está pasando en el estado de Veracruz, que este señor en vez de utilizar el Twitter mejor se dedique a aplicar la justicia para los veracruzanos”.
Dijo que no van a permitir más atropellos “condenamos enérgicamente el acto y exigimos justicia, además de que la PGR atraiga el caso, queremos justicia de inmediato”.