“Lo que estoy haciendo es una campaña muy fuerte en Veracruz, visito personalmente a los militantes para exponer los logros de la dirigencia, los éxitos electorales obtenidos y las propuestas que tengo”, respondió Pepe Mancha al ser cuestionado sobre las supuestas despensas que se reparten en su nombre para obtener votos.
Dijo que tal información es parte de la guerra sucia en su contra, “son acusaciones sin fundamento”, lo que importa es que después del 11 de noviembre, cuando se llevará a cabo las elecciones internas por la Presidencia del CDE del PAN, los panistas tendrán que reencontrarse.
“Lo militantes lo que valoran son los números y los logros obtenidos, tenemos una militancia muy preparada, informada sobre los asuntos del partido y de Veracruz; estos señalamientos los ignoran”.
Lo que ha encontrado en sus recorridos, afirmó, es el respaldo de la militancia, el reconocimiento de los logros y de que se cambió el rostro del PAN al convertirse en una oposición real de contrapeso a un gobierno corrupto.
“Los panistas están valorando esto y el 11 de noviembre voy a contar con el respaldo de todos ellos”.
Respecto de la ausencia de mujeres en la Mesa Directiva del Congreso, el panista consideró que esto representa “un mal mensaje para las mujeres de Veracruz”.
“Es lamentable, es una incongruencia que en una Legislatura donde hay paridad de género, no se haya designado a una mujer en la Mesa Directiva, ni como Presidenta, ni como Vicepresidenta, ni como Secretaria”.