El legislador entrante por Misantla, Erick Iván Aguilar López, hizo su arribo al Palacio Legislativo acompañado de mariachis y entonando la canción “Gracias”, para luego cantarles “Las Golondrinas” a los diputados salientes.
El diputado más joven que tomó protesta el día de hoy, no quiso responder a las insistentes preguntas de los reporteros, sobre cuáles serán sus ejes legislativos o sus prioridades, añadiendo solamente que él trabajará por el bienestar de los veracruzanos.
“Traigo muchos, al final les digo”, contestó, sin embargo, nunca aclaró y pidió que se le esperara a que terminara de cantar, pues él estaba de fiesta.
Aguilar López descartó que su entrada con micrófono en mano y cantando “Las Golondrinas” fuera una falta de respeto, toda vez que la cantada es algo que le gusta hacer.
Y continuó cantando, pero nunca detalló sobre el trabajo que viene a hacer como representante de los veracruzanos. Eso sí, muy orgulloso, añadió “Venimos a hacer la diferencia, soy el diputado local más joven por elección, soy el más joven de toda la historia de Veracruz”.