Empresarios de Veracruz lamentan no haber sido tomados en cuenta para asistir a la toma de protesta de los nuevos diputados que integrarán la 65 legislatura, celebrada este día en las instalaciones del Congreso del estado.
Así lo externo el presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros Región Cultura y Aventura (UNEH), Marcos Suárez Domínguez, quien señaló que era importante que los diputados hubieran tomado en cuenta a este sector que ha pasado por situaciones adversas en los últimos meses.
Insistió en que las asociaciones civiles, cámaras empresariales, sociedad civil y demás organismos no gubernamentales deben ser tomados en cuenta por quienes gobernarán en los próximos años.
No obstante, confió en que los diputados electos atenderán las demandas de los ciudadanos, una vez que entren en funciones.
En este tenor, Suárez Domínguez, se dijo fiado en que este año el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien arrasó con las curules en el pasado proceso electoral, realmente se comprometa a cumplir sus promesas de campaña.
Pues en casos de ayuntamientos donde Morena obtuvo el triunfo en 2016, no se ha visto ningún cambio que brinde a los ciudadanos la certeza de que las cosas serán diferentes.
“Hay alcaldes que no han hecho nada. Están esperando que llegue el ‘mesías’ para que les enderece el barco o de plano les de la varita mágica para solucionar los problemas”.