El próximo secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, dio a conocer que como parte del proceso de entrega recepción de la administración estatal se realizará una revisión minuciosa de las condiciones en que reciben el gobierno.
Entrevistado en conocido café de la capital, informó que este jueves se reunirá con el secretario de gobierno, Rogelio Franco Castán para iniciar con el proceso de entrega de dicha dependencia, esperando que todo transcurra con normalidad en las diferentes dependencias.
"Es nuestra responsabilidad revisar a profundidad, en todos los niveles, como seguramente se hará cuando nosotros entreguemos el gobierno y quien lo reciba estará en su derecho de hacer una revisión a fondo de acuerdo a lo que marca la ley", indicó.
Asimismo, Cisneros Burgos señaló que confía que el conflicto que se ha suscitado entre los diputados locales no enturbie estos trabajos, pues se trata de poderes distintos que no tienen por qué mezclarse, ni afectar el trabajo de la transferencia de poderes.
"No debe enturbiar para nada, porque somos poderes distintos, nosotros somos respetuosos de lo que sucede en el poder legislativo, las expectativas que tenemos es que la entrega se realice de manera respetuosa e institucional", apuntó.
Finalmente, reiteró el llamado a los diputados locales a buscar soluciones al conflicto y evitar que se consumen lo que calificó como abusos en contra de la ciudadanía veracruzana.